TeamViewer icon

TeamViewer

12.0.71503

Gestiona equipos de forma remota

Valoración

4.0

Likes

41

Descargas

544.6k

TeamViewer es una herramienta de control remoto que permite manejar a distancia el ordenador de un usuario que necesite asistencia técnica. Con sólo introducir los datos de acceso establecidos previamente, dos equipos se permanecerán conectados automáticamente para poder acceder al escritorio de un ordenador de forma remota.

Una vez finalizado. el soporte indica qué hacer con la sesión de usuario: cerrarla o bloquearla. Por otro lado, también es posible compartir el contenido de la pantalla con otros usuarios. Esta función resulta muy útil cuando se quiere llevar a cabo una presentación simultánea con varias personas. Decide si quieres priorizar la velocidad de transferencia o la calidad de imagen.

TeamViewer permite compartir ficheros a través de la red de una forma segura y con una velocidad mucho más rápida que en otros programas de mensajería o chat. Lo único que necesitas para conectarte al ordenador remoto o difundir el escritorio es el identificador del otro usuario.
Por Merche Contreras
Cómo realizar asistencia remota a dispositivos Android con TeamViewer

TeamViewer es la herramienta estrella para arreglarle el PC a tu padre cuando entra donde no debe y aquello es el séptimo infierno de las toolbars. El conocido servicio de asistencia remota en sus últimas versiones permite realizar conexiones cross-platform hasta el punto de poder interactuar entre Windows, Mac y dispositivos móviles, por lo que de nuevo, tu padre podrá respirar tranquilo porque también podrás arreglarle el móvil a distancia. Explicamos cómo conectar remotamente con cualquier dispositivo Android y realizar asistencia técnica desde cualquier PC.
Leer más

Notas

TeamViewer es una aplicación gratuita para un uso no comercial.

Uptodown X